viernes, 18 de julio de 2008

Diana Rosa ¿ Quien es ?

Por Sandra Seinfeld - Periodista

Todo empezó cuando me encontré con Cristina Longe en una Conferencia de Prensa. Nos conocemos desde la escuela de periodismo. Por una vez no parecía agobiada y me abrazó con una sonrisa maravillosa. Delante de una mirada llena de preguntas me contó una historia increíble. Hace un año, conoció a 2 hombres i no sabía cual elegir. Al equivocarse varias veces ya no tenía fe en su confianza.Uno era más seductor que el otro, pero aquel otro le parecía más estable. Y así fue como aconsejada por su abuela, se encontró ante la mirada maliciosa de Diana Rosa. Aquella en cuestión, alzó las cartas del cielo de los 2 hombres y le afirmó que el "seductor" perdería su empleo, se pondría a beber y no se enderezaría. El otro tendría una promoción i un buen porvenir asegurado.

Animada por su abuela que conocía Diana Rosa desde hacia 20 años y sus increíbles dotes de Astro Vidente, escogió el más estable... y supo que el "seductor" estaba en el paro, bebía por un embudo, y maltrataba su nueva pareja... Los poderes de los videntes siempre me han dejado más o menos susceptible, pero en aquel momento decidí interesarme más por todo ese mundo. ¡No olvides que soy Periodista! Pero no fue mucho más fácil. La Señora Diana Rosa es de edad avanzada y se recupera de una operación muy delicada. Pero recomendada por mi amiga y sobretodo por su abuela, terminó por aceptar en recibirme. Ella sabía quien era yo, pero se divertía en contarme cosas de mi pasado. ¡Cosas que nadie sabía y que yo no estaba muy orgulloso de ellas! Y fue entonces cuando realmente tenía ante mi una Vidente de Verdad. Y durante una hora me estuvo hablando de un tema pasional: ¡ Mi vida! Empezó por el pasado, luego el presente, y nunca se equivocó. No me pregunto nada en ningún momento, ella se dedicaba a observar mi carta del Cielo. ¡Fue alucinante!

Después me habló de mi futuro. ¡Ya han pasado varios meses desde aquello y la mayoría de las Predicciones ya se han realizado! Me supo aconsejar también muy útilmente evitándome por lo tanto un verdadero desastre profesional. Lo que me sorprendió también fueron los miles de cartas guardadas en sus armarios. Con su permiso, cogí unas cuantas al azar. Aquí tienen algunos fragmentos de los cuales soy testigo de que todo es cierto (a veces solamente doy el nombre, ya que la persona en cuestión vive en un pueblo i podría ser reconocida).

Las 3 primeras son personas que dudaban. ¡ Habían contactado con otras videntes que las mentieron o que les mostró las puertas del paraíso únicamente para aprovecharse de su dinero!

"Hasta el día de hoy, siempre pensé que la suerte no existía o que no estaba hecha para mi. Hoy gracias a usted puedo afirmar que soy alguien perfectamente afortunada. He ganado un crucero en un concurso televisado, y he recibido hace poco una herencia con la cual no contaba para nada." Teresa Lopez - Lima - Perú.

"¡Es increíble! ¿Cómo voy a agradecerle lo que me ha pasado? Después de varios años jugando a la lotería y sin ganar nada, intente jugar los días que me anunció con los números que me indicó, o sea, el 8, 6, 24, 33, y 42. El resultado fue de 5 aciertos. Es magnífico ya que estaba pasando por una série de dificultades. Este premio me ha dado fuerzas i ánimos para continuar y además con mucha moral. Tengo la impresión que desde entonces todo va mucho mejor." Simone Leclerc - Cannes - Francia.

De lo contrario, la Sra. B. No le tuvo confianza en Diana Rosa. Nunca creyó en lo que le aconsejaba de hacer. Continuó con sus malas decisiones y a hundirse algo más en su infierno profesional... Aquí tenemos lo último que le escribió: "¿Cómo pude cometer este fallo? Estoy sola con 2 niños a mi cargo i solamente trabajo media jornada. Créame que el estrés, la ansiedad i todos los problemas los tengo. Se manifiestan todos los días. Esto dura desde hace 7 años. No la creí en su momento y hasta el día de hoy todavía estoy arrepentida. Ahora cuento con usted, le ruego no me abandone, tengo 2 niños que mantener." Sra.B.

Por supuesto que Diana Rosa ayudó esta persona. Fue largo y difícil. En un principio, no pudo limitar su desastre debido a su Tema Astral no favorable. Después, los astros se desplazaron y Diana Rosa pudo aconsejarle varios pasos a seguir, i algunos muy benéficos (como un buen premio a la Lotería con 5 números + el complementario). Pero hoy su edad avanzada le acarrea serio problemas de salud que la obligan a disminuir sus actividades. Hace algun que otro viaje para volver a verse con sus viejas amigas de siempre. A veces estudia el Tema de una persona que le dice estar en peligro, o de gente en apuros que pasa por un momento difícil en su vida. Si se ve capaz de mejorar su vida, Diana Rosa dicta una carta a su nieta i aporta las indicaciones escritas a mano. ¡Si algun día te escribe Diana Rosa, ser prudente con lo que te aconseja i sobre todo hacerlo! Si tu situación económica es mala pero tu Cielo Astral es bueno, ella te puede indicar el Número de Oro i tus Números Personales de la Suerte para los Juegos. Rara es la vez que lo hace (en ese caso se lo añades por escrito en tu comanda de un precio irrisorio). Estos números han hecho ganar muchos millones a mucha gente i han salvado a otras muchas de desastres importantes. Si por extraordinario que fuera, Diana Rosa te ofrece de revelarse, no te lo pienses. Diga SI a esta Oportunidad Increíble. Puede que en poco tiempo, veas tus problemas de dinero resueltos.

Con toda mi amistad,
Sandra SEINFELD