viernes, 18 de julio de 2008

Tu videncia para tus amores

¿Quieres saber si están hechos el uno por el otro? ¿Quieres saber si eres astralmente compatible con tu pareja o tu mejor amigo?

La Sinastría es un estudio completo de tu relación con la persona elijida. Analizando sus cartas astrales respectivas, podrás conocer las potencialidades de su relación. Que sea tu relación sentimental, de trabajo, o amical. La Sinastría es un diagnóstico de los puntos de compatibilidad fuertes y los demás más debíles.

Este estudio compara las posiciones planetarias de la pareja, de manera que establece en cuales aspectos pueden surgir las dificultades y en con cuales facetas de sus personalidades su conexión será brutal. Hallarás pistas sobre cómo resolver vuestros problemas y cómo descubrir los factores de compatibilidad que os ayudara a vivir una relación felíz y constructiva.

Atracción, Afinidades, Comunicación, Sexualidad, Durabillidad de la Pareja. Hirás más lejos en el conocimiento de tu pareja, será una busqueda apasionante para entender mejor el otro, y así acercárte de él. No hay determinismo, la Sinastría te ayudará a determinar mejor lo qué os acerca mutuamente, o lo contrario.

Apróvecha esa oferta yá de Dianarosa ! Haz clic en este link http://www.dianarosa.com/php/formsinastria.php