lunes, 28 de julio de 2008

Videncia : SANACION Y SALUD

La Videncia o también llamada clarividencia es el don, capacidad o habilidad de adivinar el futuro. La practica de la videncia suele utilizar diversos métodos o instrumentos entre los que destacan el tarot o la famosa bola de cristal, no obstante, los verdaderos videntes tienen el don de la videncia o clarividencia de forma natural y no precisa del tarot ni del horóscopo, aunque siempre el tarot o el horóscopo pueden ser de gran utilidad. La videncia antigua se relaciona con el don de la profecía, aunque en realidad se pueden considerar aspectos de la adivinación bien distintos. La videncia también se puede adquirir por medio de ciertas prácticas, tarot, espejos, meditación, etc. capaces de despertar la intuición suficiente coma para adivinar. Realmente las prácticas para alcanzar la videncia o clarividencia son muy variadas, siendo el tarot la mas popular.

SANACION Y SALUD

Herbolaria

Musicoterapia

Aromaterapia Se llama aromaterapia a la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales y para tratar ciertas enfermedades.

Flores de Bach

Acupuntura Es una técnica terapéutica que forma parte de la medicina tradicional china que, consiste en mejorar la salud, armonizando por medio de agujas la energía que circula por el cuerpo a través de los llamados meridianos.

Digitopuntura Es una técnica similar a la acupuntura pero en vez de agujas utiliza los manos y en particular los dedos para armonizar la energía que circula por el cuerpo.

Iridología Disciplina que estudia a través del iris del ojo los posibles trastornos y enfermedades.

Reiki Técnica que mediante la visualización y canalización de energía presupone la mejora y sanación de enfermedades.

Homeopatía Trata de medicamentos que apenas tienes el ingrediente químico activo pero si su huella energética, siendo ésta capaz de activar la respuesta del ser humano ante la enfermedad.

Yoga Disciplina de origen oriental que antiguamente indicaba una actitud mental y un estilo de vida de tipo espiritual, actualmente en occidente se utiliza como técnica de relajación física y mental.

Ayurveda