lunes, 18 de agosto de 2008

Conocerse como brujo o bruja, magos que son videntes y altamente potenciales

Cualquier persona que se integre en un grupo o coven, después de ser iniciada en el culto puede ser brujo o bruja.Hay, por supuesto, personas que se hacen brujas por herencia, es decir, por haberlo si sus padre, abuelos u otros parientes. Ello significa que han sido iniciadas en este culto, con fuerte inclinación por la magia, que poseen ciertos poderes paranormales o que son centro de fenómenos espiritualistas.

Los conocimientos y practicas a realizar por el brujo o bruja dependen de los objetivos del coventiculo del que pasa a formar parte. Ante la imposibilidad de poder reseñar las creencias de todos los grupos brujescos, y como nuestra intención es iniciar a la gente en las prácticas mágicas, en el capitulo correspondiente a la magia ya daremos los pormenores relacionados con el trabajo y actividades del mago propiamente dicho.

Insisto, por tanto, en el hecho de que para los brujos y magos no son sinónimos, aunque un mago puede ser también brujo si forma parte de un coven por su puesto, cualquier brujo, como practica la magia, puede llamarse mago, el termino mago debe reservarse para aquel que trabaja en solitario, o sea, que no forma parte de ningún grupo que practique en culto de la brujería.