lunes, 18 de agosto de 2008

Consultas de videncia, clarividencia, futurología, tarot, magia, brujería, pociones magicas gratis

El método de la videncia es el antiguo de la historia, las brujas y clarividentes ya hicieron su aparición mucho antes del siglo VIII, perseguidas por la inquisición, las personas que practicaban brujería eran quemadas en la hoguera, para el resto de la población suponían un peligro, las culpaban de todas las desgracias que sucedían en sus poblados.

La magia ya entonces era una de sus principales armas, consistía en brebajes, oraciones e invocaciones a todo tipo de espíritus, su poder sobrenatural hacían de su practica una clara aportación demoniaca, o al menos es lo que cuenta su historia.


Pero con el tiempo a cambiado mucho la brujería, de hecho es complicado encontrar a personas que realmente de dediquen a ello de forma altruista, generalmente se a vuelto una fuente de ingresos de todas aquellas personas que utilizan cualquier medio orientativo a la futurología y a los trabajos relacionados con la magia.


Dedicaré este blog a contestar vuestras dudas, podéis preguntar todo aquello que queráis saber sobre esta temática, para ello en la home encontrareis una categoría especial “Consultas” dejad allí vuestra pregunta y pronto viereis la respuesta.