lunes, 18 de agosto de 2008

Oración para conseguir abandonar un vicio, invocación a las fuerzas divinas

Como conseguir que alguien abandone un vicio es algo que muy demandado en el ámbito de la brujería, la manera de hacer ese trabajo está relacionada con la magia naranja, por lo tanto todo lo que se sale de la magia blanco podremos decir que implica una gran fuerza por el mago o brujo que va a haber la invocación y el trabajo.

El método del congelamiento es el más conocido y menos peligroso, aunque el embrujado en si puede llegar a tener síntomas como pesadillas, frío, mal estar después de las comidas.
El ritual consta de una novena, en la que se realizarán nueve oraciones, se necesita algo personal de la persona a la que le realizaremos el trabajo, como por ejemplo un poco de pelo, un pañuelo, una prenda de vestir que no haya sido lavada…etc.

Lo introduciremos en una bolsa, junto que su nombre y apellidos escritos en un papel y seguido de el vicio que deseamos que abandone, durante nueve días lo dejaremos en la parte del congelador más alta, sin abrirlo ni tocarlo, el décimo día lo sacaremos y enterraremos en alguna zona donde sepamos que nadie desenterrara.

La oración a ser posible se hará cada noche antes de las doce, si nos olvidamos un día deberemos empezar la novena de nuevo, sin tocar la bolsa del congelador.

Oración para abandonar un vicio:
"Invoco a las fuerzas divinas en nombre (el nombre de la persona a la que queremos ayudar a abandonar el vicio) para ayudarle a abandonar los vicios que tanto le perjudican a él y a todos los que le rodean.Darle una mirada limpia ver solamente el bien. Darle oídos limpios para oír solamente el bien. Darle una mente limpia para pensar solamente el bien. Darle una lengua limpia para hablar solamente el bien. Y finalmente, darle un corazón amplio para poder vivir con intensidad las maravillas y bellezas del amor en toda su extensión. Darle fuerzas para abandonar de una vez por todas (el nombre del vicio)."