miércoles, 27 de agosto de 2008

VIDAS PASADAS ¿ QUIÉN FUISTE EN LA VIDA ANTERIOR?

VIDAS PASADAS ¿ QUIÉN FUISTE EN LA VIDA ANTERIOR?

Antiguos sacerdotes de la la Isla de Pascua elaboraron las Tablas de RAMA-MU. Con ellas podrás ingresar en el misterioso mundo de las vidas pasadas.

La creencia de la Rencarnación es milenaria, muy anterior al Cristianismo. Un papiro egipcio del año 1320 AC afirma:
El hombre retorna a la vida muchas, veces, aunque no recuerda sus existencias anteriores, excepto algunas veces durantes los sueños o en forma de un pensamiento ligado a algún acontecimiento que no consegue identificalr claramente. En el final, todas sus vidas anteriores le serán reveladas." Este pensamiento filosófico fue acogido por los pensadores griegos clásicos - Sócrates, Platón, Pitágors,etc, - los budistas, los antiguos judíos y hasta por los discípulos de Jesús.
En el evangelio de San Juan se lee: " ... y Jesús vio un ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron:"¿En que pecó para nacer ciego?" No precisamente en el seno del cristianismo son muchos los que afriman que si el hombre iniciara su existencia a la hora de su nacimienti. el ciego del Evangelio no podría tener "pecado" para ser así castigado. La explicación para ellos esu qe su "pecado" viene de una vida anterior. A esto se referirían en otras culturas y civilizaciones con la Ley del Karma.
Hoy en día, la reencaranción es algo más que una hipótesis. La idea es popular y se difundo en todos los círculos.
Mediante estas tablas que presentamos a continuación, las Tablas de RAMA- MU - que en el dialecto de los sacerdotes de la Isla de pascua significa " La Gran Luz", podrás obtener sorprendentes revelaciones acerca de tu última encarnación.

La tablas se ven pequeñas para que sea más rápido, pero si pinchas en cada una de ellas, podrás ampliarlas.

TU VIDA ANTERIOR

En este cuadro escribirás tu nombre y fecha de nacimiento, y luego los datos que extraigas de las tablas restantes. Obtendrás una ficha técnica con la que podrás descubrir cual fue tu sexo, profesión y periodo histórico en el que viviste tu vida anterior.

PRIMER PASO

Pincha en la imágen de la TABLA 1 para ampliarla y poder localizar la letra de tu año de nacimiento





















SEGUNDO PASO

Pincha en la imágen de la TABLA 2 para ampliarla y poder conocer tu sexo en la vida pasada.
Esta tabla es solo para mujeres. En la página siguiente está la TABLA 3 para los hombres.





¿CÓMO PROCEDER CON LAS TABLAS 2 Y 3?

- Busca en el mes de tu nacimiento la letra que has anotado en la columna 1 de tu FICHA TÉCNICA. Si en tu vida anterior fuiste hombre, aparecerá en primer lugar, si fuiste mujer, en el segundo lugar.
- En la primera columna de la izquierda donde se encuentra tu mes de nacimiento ,verás tu Orientación, que utilizarás en la tabla siguiente para determinar en que periodo histórico viviste.

- Combina el número que está a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal (selecciona el primero si en la vida pasada fuiste hombre, y el segundo si fuiste mujer) con el número que figura de la columna superior en linea vertical a tu letra.
Este número te indicará en la TABLA 3 tu profesión pasada. A modo de ejemplo, tu anotación quedará de esta manera: 4 -2 , 1 - 3, etc.
Pon todos los datos en la FICHA TÉCNICA.

TERCER PASO

Pincha en la imágen de la TABLA 3 para ampliarla y poder conocer tu sexo en la vida anterior.Esta tabla es solo para hombres. En la página anterior está la TABLA 2 para las mujeres.




CUARTO PASO

Pincha en la imágen de la TABLA 4 para ampliarla y poder conocer el periodo histórico en el que viivste en tu vida anterior.¿ CÓMO PROCECER CON LA TABLA 4 ?
Ubica el cruce entre tu Orientación y la letra que figura en la columna 1 de tu ficha técnica, y sabrás alrededor de que época se desrrolló tu anterior existencia. Si eres mujer, lee la primera linea horizontal; si eres hombre usa la segunda linea horizontal.

QUINTO PASO

Pincha en la imágen de la TABLA 5 para ampliarlay poder conocer tu profesión en tu vida pasada.¿ CÓMO PROCEDER CON LA TABLA 5 ?Busca la combinación numérica que obtuviste en la TABLA 2 - si eres mujer - y TABLA 3 - si eres hombre - e identifica tu ocupación en tu vida anterior.